San Martín Texmelucan, Pue.- En las últimas horas, la policía municipal logró frustrar al menos tres intentos de robos por la venta de autos ofertados en redes sociales.
Las víctimas procedentes del estado de Tlaxcala y el Estado de México, fueron captados por los delincuentes en Facebook cuando les ofrecieron vehículos de alta gama a precios relativamente bajos.
Uno de estos intentos de robo se registró el sábado, mientras que los otros dos durante el domingo en San Jerónimo Tianguismanalco.
De las tres víctimas uno era vecinos de Naucalpan Estado de México y otro más de San Jorge Tezoquipan, comunidad del municipio de Panotla Tlaxcala.
De este último caso se supo que las víctimas llegaron en un vehículo Nissan a la calle Francisco I . Madero, para realizar la compra de una camioneta Pick-Up color plata, cuyo precio supuestamente era de 130 mil pesos.
No obstante, los vecinos de esta zona, dieron aviso a la policía sobre la presencia de una familia, que posiblemente había sido captada en redes sociales.
Derivado de esto, una patrulla que realizaba un recorrido por la zona, se acercó e informó a las personas que podrían estar en un robo y estafa.
Ante ello, uno de los integrantes de esta familia de nombre Jaime, pidió a los uniformados que les brindara el apoyo para salir de comunidad.
Las autoridades, exhortan a la ciudadanía a evitar realizar la compra de artículos en plataformas que los citan en lugares que no conocen.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Especial
clh