Puebla, Pue.- En teoría lo que era una fiesta, terminó en exceso de alcohol y golpes, por lo que el carnaval en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla, terminó en una trifulca.
De tal manera, en las redes sociales aparecieron varios videos de la trifulca que se desató, por lo que los vecinos de esta junta auxiliar piden a las autoridades ponga orden e intervenga ante este tipo de situaciones.
Señalan que en el carnaval de Xochimehuacan realicen rondines en la zona, ya que aseguran que lejos de convertirse en una celebración familiar, en la misma siempre se registran de manera constante peleas y consumo excesivo de alcohol.
De tal manera, solicitan al Ayuntamiento de Puebla que envíe supervisión y de ser necesario, se suspenda el evento para evitar riesgos y garantizar la seguridad de las familias.
Afirman que el hecho que se registró este fin de semana no es el primero que se presenta, ya que sostiene las peleas entre asistentes son de manera constantes, lo que genera tensión y temor entre las familias que acuden a disfrutar de las actividades.
Comentan que en caso de que las condiciones de seguridad no puedan garantizarse, piden que se valore la suspensión del carnaval para prevenir incidentes mayores.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video || El carnaval en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de #Puebla, terminó en una trifulca por el exceso de alcohol.
Visita los contenidos de https://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/Zs9cu9emAn— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 16, 2026
Foto Especial
mala