La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ejecutó un cateo en un lote de autos ubicado en la intersección de la 31 Poniente y el Bulevar Atlixco, en la ciudad de Puebla, por un presunto caso de fraude.
De acuerdo con el reporte oficial, agentes ministeriales ingresaron al establecimiento en cumplimiento de una orden judicial como parte de una carpeta de investigación iniciada por denuncias relacionadas con la venta de vehículos.
Durante la diligencia, el personal realizó inspecciones en el inmueble y recabó indicios para integrarlos a la investigación. Hasta el momento, la autoridad no ha informado sobre personas detenidas, por lo que la autoridad indicó que las indagatorias continúan para determinar responsabilidades.
Aunque aún no han confirmado dicha información, cerca de las 3 de la tarde de este martes, a través de redes sociales circuló un reporte, dónde aparentemente se habría cometido un asalto al interior del establecimiento.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
AV