Luego de que se cumplieran diez días de intensa búsqueda de José Rodríguez Amayo, hombre de 84 años, la noche del miércoles fue encontrado sin vida en el municipio de Acajete.
La desaparición del hombre se registró la mañana del 8 de febrero en la localidad de San Bartolomé Hueyapan, perteneciente al municipio de Tepeaca, luego de que informes proporcionados por sus familiares, el cuerpo de Don José fue localizado a aproximadamente 300 metros de un panteón, en una zona que abarca los límites entre Acajete y Tepatlaxco.
Al lugar del hallazgo, acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área para preservar la escena, además de que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias pertinentes, así como el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, se desconoce si la víctima presentaba signos de violencia o si su deceso fue a causa de factores naturales por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco para continuar con los procedimientos necesarios que esclarezcan las circunstancias de su muerte.
Foto: Franco Flores
cdch