El presidente municipal de Chignahuapan, Puebla, Juan Rivera Trejo, “El Diablo”, exhibió en redes sociales un fajo de billetes que se presume regaló a su esposa con motivo del 14 de febrero, lo que desató críticas entre los internautas.
El video circuló en redes sociales después de que su esposa, Isabel Peñuñuri Martínez, fuera sorprendida con un oso enorme como regalo de 14 de febrero, con música de fondo de Joan Sebastián.
En el video que minutos después reiteró, tanto la presidenta honoraria del DIF municipal como el alcalde de Chignahuapan se observa que están en su casa y bajan las escaleras para la sorpresa.
Mientras la presidenta del DIF agradeció el obsequio, tomó un ramo de rosas que sostenía el oso de peluche, en ese momento el alcalde notó que los grababan e intentó esconder el enorme fajo de billetes que sostenía en una mano con una hoja de papel.
Isabel Peñuñuri subió el video a sus redes sociales sin notar que mostraba al presidente municipal de Chignahuapan con el dinero en efectivo. Minutos después bajó el video y solamente compartió fotografías de su regalo.
Los vecinos del municipio, también critican al edil por utilizar a miembros de la Marina Armada de México como guardaespaldas personales. Ya que, en lugar de realizar patrullajes, lo acompañan a viajes personales o permanecen de pie mientras toma café en el centro de Chignahuapan.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh