Puebla, Pue.- Hospital de Parabrisas es atendido por Miguel Bretón, quien desde hace más de 35 años innovó el servicio con equipo especializado en la reparación de parabrisas estrellados por impacto.
Jubilado de la empresa alemana Volkswagen se dedica de tiempo completo a la atención de su negocio que abre de lunes a sábado y se encuentra ubicado sobre la 37 Poniente, esquina con la 9 Sur.
Es así que dicho Hospital de Parabrisas se dedica a la reparación especializada y sustitución de cristales automotrices, enfocándose en eliminar grietas, estrellas o "pedradas" en el vidrio frontal para evitar que se extiendan.
Utilizan resinas especiales y herramientas técnicas para restaurar la seguridad y visibilidad, ofreciendo también el cambio completo de piezas.
Es así que el señor Miguel Bretón invita a la gente para que acuda a su negocio en caso de que tengan estrellado el parabrisas de su vehículo.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Hospital de Parabrisas es atendido por Miguel Bretón, quién desde hace 35 años innovó el servicio con equipo especializado en la reparación de parabrisas estrellados por impacto.
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/ppJCx9ATyP— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 20, 2026
Foto EsImagen
mala