Puebla, Pue.- Hace apenas una semana, el pasado 14 de febrero, Alejandro Agustín Tello Olmedo, lamentó “la insostenible ausencia de seguridad en el estado” por medio de una publicación en X, donde expresó tristeza por vivir la “época de la #4tatransformacion”.
Hay que recordar que, durante la madrugada del sábado pasado, tres jóvenes fueron asesinados y cuatro personas más resultaron heridas durante el ataque de sicarios, afuera del bar Sala de Despecho, en la zona de Angelópolis.
En ese momento, el contador público se manifestó por el asesinato de Joaquín Wirth, Gisele Ortiz y Emmanuel Esteban, sin saber que una semana después las víctimas de la inseguridad y la delincuencia que hay en el país serían él y su esposa Karina de los Ángeles Ruiz.
@Gob_Puebla insostenible la ausencia de seguridad en el estado, triste vivir en la época de la #4tatransformacion
— Alexandro Tello (@tellopolis) February 14, 2026
Tello Olmedo y su esposa se despidieron de sus tres hijos el pasado jueves 19 de febrero. Fue la última ocasión que los vieron.
De acuerdo con las primeras versiones, el jueves la pareja salió de su casa ubicada en la colonia Bella Vista de la capital poblana rumbo al estado vecino de Tlaxcala para desayunar con unos amigos. Sin embargo, ante su ausencia prolongada, su familia solicitó a las autoridades poblanas iniciar su búsqueda, debido a que no se volvieron a reportar.
El gobierno estatal emitió las fichas de búsqueda y horas más tarde, la Fiscalía General del Estado confirmó la localización de su vehículo Jetta color blanco en Tlaxcala y de los cuerpos sin vida del matrimonio, en el municipio poblano de Chignahuapan.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh