Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró este sábado 14 de febrero en la carretera Pahuatlán-Tlacuilotepec, el cual dejó como saldo dos muertos, y que al parecer fue provocado por José Antonio “N”, sobrino del presidente municipal de Tlacuilotepec, Alejandro Guzmán García.
Incluso, versiones de personas que estuvieron presentes en dicho siniestro señalan que el alcalde de Tlacuilotepec intentó encubrir a su sobrino y pagar una fuerte cantidad de dinero para que fuera liberado.
De acuerdo a los primeros datos recabados el camión de volteo que al parecer era conducido por el sobrino, de nombre José Antonio, circulaba a exceso de velocidad cuando impactó un automóvil particular.
Prácticamente al instante se registró la muerte de sus ocupantes, Genaro y Suni, cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Algunos ciudadanos que presenciaron la coalición comentan que el conductor rebasó a otra unidad pesada antes de perder el control y chocar contra el vehículo.
Es así que la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades por el doble homicidio culposo derivado del accidente.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala