El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, maniatado y parcialmente devorado por la fauna fue hallado en el municipio de Tecali de Herrera, Puebla, a un costado de la carretera que conduce a Cuautinchán.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo abandonado entre la maleza luego de que al circular por la zona vieron un bulto por lo que al acercarse se percataron del cuerpo.
Al llegar elementos de seguridad pública confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba signos de extrema violencia ya que la víctima estaba atada de pies y manos y mostraba indicios de haber sido atacada por animales, luego de que el cráneo ya estaba comido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes donde se le practicarán los estudios de ley para determinar con precisión la causa de muerte.
Al momento del hallazgo, el hombre vestía sudadera gris, pants negro y tenis negros, además de que podría tratarse de Héctor “B”, de 37 años de edad quien estaba desaparecido desde el pasado 9 de febrero en la colonia Centro, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles del hoy occiso.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Franco Flores
cdch