A casi dos meses sin noticias sobre el paradero de Francisco Sánchez Rodríguez, autoridades y familiares continúan con los operativos de localización en el municipio de Tulcingo del Valle, sin que hasta ahora se tengan resultados positivos.
El joven de 27 años fue visto por última vez el 14 de diciembre en el centro de esta demarcación y, desde entonces, no se ha obtenido información que permita conocer su ubicación. Las labores de búsqueda se mantienen activas, mientras la familia insiste en la difusión del caso.
Francisco mide aproximadamente 1.70 metros, es de complexión robusta, piel morena clara y cabello negro, corto y ondulado. Como señas particulares presenta un lunar en la mejilla izquierda y un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de San Judas Tadeo y las iniciales “LMV”.
Ante esta situación, familiares y ciudadanos reiteraron el llamado a la población para aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero, con el respaldo de las autoridades que continúan con las acciones de búsqueda.
Foto: Especial
cdch