Pobladores del municipio de Aljojuca bloquearon la circulación de la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura del Rancho San Antonio, con la finalidad de exigir atención a las necesidades básicas y obras públicas en su localidad.
Los manifestantes bloquearon la circulación vehicular con piedras y palos para exigir al presidente municipal de Aljojuca, Guadalupe Lara Estevez, que atienda sus demandas en materia de infraestructura, educación, salud y vialidad.
Aseguraron que no se han realizado gestiones efectivas para mejorar las condiciones de vida en la comunidad, a pesar de las solicitudes, el municipio no ha hecho nada.
Una de las principales demandas es la construcción de la carretera de acceso a San Antonio, que se ha vuelto intransitable debido a las intensas lluvias recientes.
Este bloqueo continúa pues los manifestantes han asegurado que no cederán el paso hasta que sus demandas sean atendidas.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto Archivo
LMR