Amozoc, Pue.- Rubén Rovelo, de Alessandros, se queda con la pole de NASCAR México en el final de temporada del domingo en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, dentro de la “Puebla 110”.
Si bien el piloto de auto No. 28 no tiene posibilidades de pelear por el máximo galardón, expresó: “El equipo ha realizado un excelente trabajo yo con la pole en NMS y Helio en la Challenge Series, quiero cerrar el año con una victoria”.
Rovelo logró arrancar en primer lugar con una vuelta de 38.078, consiguiendo la tercera pole de la temporada 2025.
“Lo estamos intentando”, sonrió Rubén tras asegurarse el primer puesto de la parrilla. “Estamos haciendo todo lo que podemos. Estoy muy orgulloso de todo este equipo. Hemos trabajado duro. Hemos trabajado muy duro. Espero que mañana obtengamos la recompensa”.
Segundo saldrá Germán Quiroga de Prime Sports con un registro de 38.123 que es uno de los cuatro pilotos que pelea por el título, sobre las perspectivas para mañana, el piloto del auto No, 69 opinó: “Obviamente vamos a estar en un gran lugar de salida allí. Luego sólo tenemos que asegurarnos de hacer todas las cosas bien y ejecutar todo el día. En gran medida, eso va a recaer sobre mis hombros, así que lo haré lo mejor que pueda”.
En la tercera posición aparece el hasta mañana monarca de la categoría, Rubén García Jr. de Canel´s-Mobil con 38.236 que fue muy claro al manifestar que lo ocurrido a lo largo del año ya quedó atrás y que llega al final de la temporada en busca de la victoria.
De los otros tres pilotos que se disputan en campeonato 2025 de NASCAR México, Julio Rejón de GGG Racing aparece cuarto con 38.254 y detrás de él está Alex de Alba Jr. del AGA Racing Team que marcó 38.335 y Max Gutiérrez de Canel´s-Logitec aparece en el décimo lugar con 38.602.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala