Atlixco, Pue.- A pesar de tomar medidas sanitarias con anticipación, en la escuela primaria pública Héroes del 4 de Mayo, ubicada en la colonia Chapulapa y a 10 minutos de la cabecera, quedaron confirmados varios casos del llamado virus de Coxsackie.
Trascendió hasta las últimas horas se sabía de al menos seis pequeños estudiantes contagiados por esa enfermedad.
Mientras algunos padres de familia, a través de mensajes en las redes sociales, compartieron una serie de preocupaciones por esa situación y pidieron a las autoridades escolares poner atención al tema y hacer algo al respecto, otros paterfamilias dijeron desde hace un par de semanas fueron informados de esa situación en los respectivos grupos de WhatsApp de la primaria.
Por esa razón, explicaron, comenzaron a ponerse en marcha medidas con el fin de evitar una mayor propagación del problema.
Incluso destacaron algunos padres de familia enviaron a sus hijos aún con los síntomas de ese problema de salud, desatendido las mínimas recomendaciones.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Cortesía
cdch