Atlixco, Pue.- La tarde de este martes se tiñó de incertidumbre en la ciudad cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo del Ejército Mexicano, desplegaron un operativo de alto impacto en una vivienda ubicada sobre la calle 11 Sur, entre la 5 Poniente y la avenida Manuel Ávila Camacho.
Los uniformados, con armas largas y chalecos antibalas, tomaron el control de la zona. Negocios cerrados a media jornada, vecinos resguardados en silencio y calles bloqueadas por unidades oficiales fueron parte del escenario que paralizó a los atlixquenses durante más de tres horas de tensión.
De acuerdo con testimonios de habitantes del barrio involucrado, la vivienda en cuestión era señalada desde hace varios años como punto de venta de drogas y supuesta guarida de delincuentes dedicados al robo a casa-habitación y asaltos a transeúntes.
La alcaldesa Ariadna Ayala tras el operativo, se limitó a señalar que no daría más información para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cortesía
clh