Atlixco. Familiares de Joselyn Barojas, de 25 años de edad y quien falleció el pasado 13 de septiembre, pidieron públicamente a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecer adecuadamente ese crimen.
Durante una marcha por las principales calles de esta ciudad recomendaron a la autoridad referida reclasificar el caso como homicidio o feminicidio, y no un suicidio.
La protesta resultó convocada por la Red Feminista de Atlixco (RFA) cuyas integrantes se sumaron a la indignación con el fin de garantizar transparencia en el caso.
Trascendió Joselyn Barojas estaba a punto de concluir sus estudios superiores en contaduría y vislumbraba un futuro promisorio, razón por la cual es contraproducente pensar en quitarse la vida, sentenciaron los manifestantes.
La marcha congregó a por lo menos 40 personas las cuales hicieron parada en el zócalo y frente a la Casa Carmen Serdán de este municipio.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Cortesía
cdch