La volcadura de una camioneta de carga tipo redilas, marca Chevrolet y de doble rodada, mantuvo el cierre parcial de la circulación de la carretera federal Amozoc–Nautla, en el tramo correspondiente al municipio de Chignautla, situación que generó una fuerte movilización de elementos de seguridad.
El incidente ocurrió en la zona conocida como La Escondida, donde personal de Seguridad Pública y Protección Civil localizó la unidad color rojo recostada sobre su costado izquierdo sin que hasta el momento se sepa la mecánica de los hechos.
Al llegar elementos de seguridad e inspeccionar el vehículo, las autoridades no encontraron a ninguna persona en su interior, por lo que se presume que fue abandonado tras el accidente, además de que hasta el momento se desconoce cuántos ocupantes viajaban en la camioneta y cuál es su estado de salud.
Elementos de la Policía Municipal implementaron el abanderamiento preventivo para evitar otro accidente en la zona, mientras que personal de la Guardia Nacional División Caminos arribó posteriormente para realizar las diligencias correspondientes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch