Coronango, Puebla.- Un árbol de gran tamaño cayó esta mañana en el interior de la Secundaria Técnica Número 45 , como consecuencia de los fuertes vientos registrados en el municipio. El incidente, que generó movilización de los cuerpos de emergencia, no dejó personas lesionadas.
De acuerdo con las autoridades locales, el pino de aproximadamente 30 metros de altura fue derribado dentro del plantel educativo. La Directora de Protección Civil de Coronango, Shadeli Surizadey Terraza Rojas , encabezó una inspección en el lugar junto con el director de la escuela, Víctor Tepox , y representantes del comité de padres de familia.

Durante la revisión, personal especializado procedió a delimitar el área afectada para prevenir riesgos, mientras se evaluaban posibles daños. Posteriormente, se determinará llevar a cabo la poda de árboles cercanos que puedan representar peligro , acción que se realizará en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos.
Las autoridades municipales informaron que comenzarán trabajando para garantizar la seguridad de los estudiantes, personal escolar y ciudadanía.
Djs