Ante el creciente número de personas que han sido defraudadas con la compra de una unidad y luego no reciben el dinero o son asaltados, el comisario de seguridad Pública de Coronango, Oscar David Vargas Bonilla señaló que las puertas de la comisaria están abiertas para estas transacciones.
Además de que en este espacio podrán ser apoyados para la revisión del estatus de la unidad, y que estén bien legalmente como mecánicamente y se pueda hacer de forma segura, esto porque la venta de unidades a través de Facebook es muy recurrente.
Expresó que la comisaria tiene espacio suficiente para ello y en caso de que alguien lo requiera se les puede brindar el apoyo de una patrulla para evitar estos actos de despojo.
Contó que en estos tres meses han recibido la denuncia de cinco sucesos de este tipo donde se ponen de acuerdo y se llevan la unidad sin cumplir con el pago correspondiente, esto a través de vía Facebook.
“Es un tema que está proliferando, las personas se ponen de acuerdo por teléfono y resulta que son estafados o se ejecuta un robo, esto por el exceso de confianza que se tiene entre los ciudadanos”.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Said Carrera
LMR