El alcalde de Coronango, Armando Aguirre Amaro, confirmó el arribo de quince elementos del Ejército nacional para reforzar las acciones de seguridad en la zona de Misiones de San Francisco.
Detalló, en entrevista tras hacer entrega de apoyos agrícolas a campesinos de la demarcación, que la seguridad es una prioridad y finalmente arribaron los quince elementos que desde noviembre se esperaban.
Con ellos se fortalecerá la estrategia que lleva el comisario de seguridad, Oscar David Vargas Badillo y se combatirá la delincuencia que se tiene en la zona, donde se han tenido diferentes sucesos.
Detalló que estarán haciendo lo necesario para disponer del 24 por ciento del ramo Fortamun para seguridad pública, aunque declaró que las reglas de operación de este se encuentran muy marcadas.
“Ya llegaron los quince elementos del ejército mexicano para fortalecer la atención en la zona de Misiones, ellos estarán en apoyo a la seguridad y trabajarán de forma coordinada con la policía municipal, guardia nacional y el estado”.
Foto: Especial
cdch