El alcalde de Coronango, Armando Aguirre Amaro, confirmó que los nuevos desarrollos que están en construcción en la demarcación estarán bajo revisión, ya que han detectado algunas irregularidades.
Expresó que en su gobierno no han otorgado ni un permiso para fraccionamientos, y los que se están construyendo son “heredados” por la administración pasada y pretenden poner orden en los mismos.
Esto luego de que vecinos de San Francisco Ocotlán confirmara que está padeciendo de la falta de agua y otros servicios, por lo que el edil informó que estarán revisando el estado de los trámites de estos espacios, ya que muchos de los empresarios se apersonaron y presentaron los permisos.
“Al día de hoy no se han otorgado permisos para la instalación de desarrollos habitacionales ni empresas, muchas de ellas nos mostraron sus permisos que previamente fueron otorgados”.
Detalló que lo único que estarán haciendo es regularizar los mismos y ordenarlos conforme al programa de desarrollo urbano.
Esto lo dio a conocer al encabezar el desfile cívico, en el que ocho instituciones educativas y más de 2 mil escolares se dieron cita para conmemorar las actividades de la Revolución Mexicana.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch