Coronango, Pue.- Debido a que la pelea entre dos civiles en el municipio de Coronango se salió de control, fue necesaria la intervención policial, pero ante el riego de que fueran agredidos, un uniformado accionó su arma y le quitó la vida a uno de los infractores.
Los hechos se registraron este domingo 18 de octubre en la calle Melchor Ocampo de la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacán en el municipio de Coronango.
De acuerdo a los testigos, dos masculinos en estado de ebriedad iniciaron un pleito y uno de ellos sacó un machete, por lo que terminó hiriendo a su rival, por lo que el lesionado fue trasladado a un hospital.
Ante dicho hecho, fueron los propios vecinos quienes dieron aviso al número de emergencia llegando al lugar elementos de la policía municipal de Coronango, quienes intentaron disuadir al agresor.
Sin embargo, dicha persona estaba muy alterada por los influjos del alcohol y se fue a machetazos contra un elemento de la policía municipal, quien en legítima defensa realizó una detonación en contra del masculino, quitándole la vida.
El lugar permanece acordonado y en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes y hagan el levantamiento del cadáver.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala