El secretario de seguridad pública en el municipio de Coronango, Oscar Vargas Bonilla, confirmó que los elementos que fueron grabados intentando detener a una unidad sobre la autopista se equivocaron ya que no es un área que les corresponda sancionar, debido a que es un área federal.
Hizo un llamado enérgico a sus elementos y aseveró, “quienes sean sorprendidos intentando sancionar en la autopista serán cesados de sus actividades, en el municipio no son tolerados ningún acto de corrupción y no serán permitidos”.
Informó que el proceso se lleva a cabo por la comisión de honor y justicia que mantiene una investigación por los hechos realizados, además de que los elementos se mantienen separados hasta tener todos los hechos, “el error fue de los elementos y es por eso que están separados de sus cargos y suspendidos”.
Y es que el fin de semana pasado un automovilista grabó como un elemento intentó detenerlo, al hacer caso omiso se frenaron de forma brusca para cortar su paso y se bajaron enseñando el arma de uno de ellos.
Vargas Bonilla, dijo que ha recibido quejas similares, pero no existen denuncias por lo que invitó a los ciudadanos afectados a presentar las mismas en la comisaria o en Contraloría municipal.
Foto: Especial
cdch