Más de siete mil prendas abrigadoras son la que estará entregando el DIF municipal de Cuautlancingo durante esta temporada invernal, así lo dio a conocer la titular de este sistema, Teresa Alfaro Sanbenico.
El programa “Apapacho al corazón” tendrá continuidad y sólo están a la espera de hacer la entrega de estas prendas para resguardar a los adultos mayores de las condiciones climatológicas y evitar que se incrementen las enfermedades respiratorias.
“Se viene una de las temporadas de mucho trabajo, en los primeros días de diciembre estaremos haciendo la entrega de chamarras y estamos además proyectando diferentes actividades para involucrar a toda la comunidad en las fechas decembrinas”.
Tere Alfaro comentó que el padrón de beneficiarios se incrementa ya que el año pasado se entregaron 6 mil chamarras y en esta ocasión se otorgarán mil más, lo que permitirá que todos los adultos mayores tengan estas prendas invernales.
A la par, dijo que todo el territorio presenta alguna problemática por el frío debido a que tienen una población adulta mayor importante y muchos de ellos se encuentran en condiciones vulnerables, por lo que existe esta necesidad de resguardarlos.
Foto: Especial
cdch