El gobierno de Cuautlancingo consciente del desabasto de agua ha comenzado a otorgar pipas de agua sin costo para sufragar esta problemática, así se dejó entrever por ciudadanos que han estado sin el servicio desde hace varias semanas.
A través de grupos de WhatsApp se informó que, si algún ciudadano busca obtener este servicio, sólo debe acudir a su representante vecinal y también desde el grupo Cuautlancingo sin agua, se hace el llamado para que adquieran el líquido vital.
Las pipas son sin costo para los ciudadanos y el objetivo es que puedan apoyar mientras se regularice el abasto del servicio, por lo que no son pipas que ofrece Sosapac.
El único requisito es que no se tengan fugas para poder dotar del líquido vital y se instale a todos los habitantes a hacer una revisión de sus instalaciones hídricas, flotadores para evitar el desperdicio del agua.
Desde el inicio de la administración la falta recurrente del agua ha sido una constante en el municipio, esto generó el cambio de Guadalupe Daniel Hernández por Rodrigo Aguilar, quien ya se reunió este fin de semana con los vecinos.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch