El Gran Premio de Las Vegas 2025 dejó una sorpresa que pocos esperaban, la escudería estadunidense comenzó la venta oficial de su mercancía durante el fin de semana, aun cuando su debut llegará hasta 2026.
Sudaderas, gorras, playeras, accesorios y piezas exclusivas con los colores y el logotipo del Cadillac F1 Team se pusieron a la venta en distintos puntos oficiales del circuito urbano. Para muchos fanáticos, fue la primera oportunidad de adquirir artículos del proyecto que busca convertirse en la gran apuesta estadunidense dentro del Gran Circo.
Con la presencia de Checo Pérez se ha incrementado la demanda, pues el mexicano fue protagonista por el enorme interés del público latino que está ansioso por verlo iniciar una nueva etapa en su carrera.
Además de la venta de mercancía, Cadillac volvió a dominar la conversación global con una de las activaciones más espectaculares del fin de semana: la Sphere de Las Vegas proyectó imágenes del equipo y de sus dos pilotos, ‘Checo’ Pérez y Valtteri Bottas. La gigantesca pantalla esférica mostró el nuevo branding de la escudería, haciendo que Cadillac captara más atención que varias actividades oficiales del propio Gran Premio.
El proyecto, que será el undécimo equipo de la Fórmula 1 en 2026, representa una fuerte apuesta estadunidense respaldada por una inversión millonaria y una alineación de pilotos pensada para competir desde el primer día. La presencia de ‘Checo’ y Bottas ya posiciona al equipo como uno de los más seguidos de cara a la nueva era del campeonato.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR