El Mundial 2026 está cada vez más cerca, por esta razón se han dado a conocer opciones para definir dónde concentrarán las selecciones durante el torneo.
Cristiano Ronaldo y Portugal habrían elegido a México como sede de entrenamiento, pese a que sus partidos de la fase de grupos se disputarán en Estados Unidos. La decisión ha generado expectativa tanto por el impacto mediático del astro lusitano como por el atractivo que representa el país como base logística rumbo a la Copa del Mundo.
Dentro del plan se tiene considerado que el combinado luso dispute sus dos primeros compromisos en Houston, ciudad que se encuentra a aproximadamente dos horas de vuelo desde Cancún.
Después jugará en Miami, en donde la cercanía facilitaría traslados rápidos y menor desgaste físico para futbolistas y cuerpo técnico.
Las distancias cortas, comodidad y la privacidad son los factores que llevaron a la selección decidirse por el complejo hotelero.
El entorno exclusivo permitiría a la selección enfocarse plenamente en la competencia, alejándose de distracciones y con condiciones óptimas para la recuperación.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR