México.- Fue el pasado sábado 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México cuando “El Hijo del Santo” se despidió de los cuadriláteros.
Fue en una emotiva y espectacular función donde miles de aficionados a la lucha libre donde el heredero de la “Leyenda de Plata” dijo adiós a la lucha libre.
En esta función, hizo mancuerna con Último Dragón y La Park para vencer a Dr. Wagner Jr., Texano Jr. e Hijo de Fishman.
“Santo, Santo, Santo”, fue el grito de los miles de seguidores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, sobre todo, cuando “El Hijo del Santo” se encontraba castigando a sus rivales.
Fue así que con la inmortal la llave de “a caballo” que hizo inmortal su padre, El Hijo de Santo rindió al Hijo de Fishman para llevarse el triunfo, el cual es el último en su carrera profesional.
Al final aprovechó para enviar unas palabras a los miles de seguidores que se hicieron presentes en la función. “Gracias a todos estos papás que me fueron a ver cuando eran niños, gracias a todos esos jóvenes que me fueron a ver y que hoy son abuelos”.
“Y así, como mi papá me dejó en manos de ustedes, hoy les dejo a este joven (Santo Jr.), que ojalá salga adelante”, destacó.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @elhijodelsanto_oficial y @arthurpetrillo.photo
mala