Puebla, Pue.- En el zócalo capitalino los poblanos ovacionaron a Gaby “La Bonita” Sánchez previo a su compromiso el próximo sábado ocho de noviembre en el Auditorio GNP ante la argentina Tamara de Marco “La Rebelde” para disputar el cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Este miércoles ambas pugilistas llevaron una práctica y soltaron algunos golpes de entrenamiento en un ring que fue colocado junto a la Catedral, además de que invitaron a la sociedad que asistan a presenciar dicho combate.
Cabe recordar que, con la finalidad de llegar con una preparación al cien por ciento a dicha pelea, Gaby “La Bonita” Sánchez, dio a conocer que solicitó permiso para separarse temporalmente de su cargo como titular de la Secretaría del Deporte y Juventud, con efecto a partir del pasado martes siete de octubre del presente año.
Es así que, desde ese instante, la pugilista poblana inició con una intensa preparación para el compromiso que sostendrá el próximo sábado ocho de noviembre frente a la argentina Tamara Demarco.
La cartelera de dicha función iniciará en punto de las 18:00 horas en el Auditorio GNP. “El cinturón interino se va a quedar en casa, no les voy a fallar, no voy a quedar mal, ese campeonato se viene en casa”, sentenció la boxeadora poblana.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala