Puebla, Pue.- Como parte del compromiso social que el Club de Beisbol Pericos de Puebla ha fortalecido en diferentes temporadas con los colaboradores, área deportiva, aficionados y con nuestros aliados comerciales, presentamos el proyecto “Pericos de Corazón” el cual se integra en nuestro programa de responsabilidad social.
“Pericos de Corazón” surgió hace dos temporadas siendo el objetivo principal dar un apoyo a los familiares que se encuentran en sala de espera de hospitales generales de la ciudad de Puebla, la actividad consiste en entregar un box lunch a las familias que están en espera de noticias de pacientes, son familias que en la mayoría de los casos son de comunidades lejanas que permanecen en vela en las salas o fuera de hospitales.
Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que el Club de Beisbol Pericos de Puebla realiza durante todo el año, la noche del pasado viernes siete de noviembre realizó un donativo de 300 piezas de box lunch en el Hospital General del Sur de la ciudad de Puebla.
Agradecemos a nuestros patrocinadores: Procomin, por esos lunch que dieron fortaleza durante la noche, Gapsa con dulces momentos para acompañar la cena, Aje Group con sopas instantáneas, atún y cereal para complementar, a Estrella Roja quien fue el aliado para trasladar al equipo comercial, de mercadotecnia y los Académicos.
Adolfo Rosales, Manuel Castro, Yunel Yescas, Irving Aguilar y Cristian Martínez, que forman parte de estas acciones, a Pepe y Pía que dieron risas a grandes y pequeños durante la noche, a todos los esfuerzos humanos que con sus manos hicieron posible esta ayuda logrando beneficiar a más de 100 personas.
La Fuerza Pericos la hacemos todos, esperamos que muchas personas se sumen a estas acciones, así como ha sucedido con nuestra campaña ecológica “Mas Verdes Que Nunca”, Un nido sin Frío, Un nido sin hambre, Banco de alimentos, campañas de reforestación, Safe x la Salud, entre otras que se hacen realidad gracias a ustedes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala