El japonés Shohei Ohtani volvió a brillar con los Dodgers durante el Juego 3 de la Serie Mundial 2025 ante los Blue Jays, al empatar un récord histórico de las Grandes Ligas que tenía más de un siglo sin romperse.
En una actuación memorable, Ohtani conectó dos jonrones y dos dobles, igualando la marca de Frank Isbell, quien en 1906 logró cuatro extrabases en un solo juego de Serie Mundial con los Chicago White Sox. Con este desempeño, el astro nipón se convirtió en el primer jugador en 119 años en alcanzar esa cifra de extrabases en un encuentro de Clásico de Otoño.
Además, con sus dos cuadrangulares, Ohtani igualó el récord de más jonrones en una postemporada con los Dodgers, alcanzando ocho, la misma cifra que Corey Seager consiguió en 2020.
El fenómeno japonés no solo sigue haciendo historia con el bat, sino que también volverá al montículo en el Juego 4 de la Serie Mundial, programado para este martes 28 de octubre a las 6:00 p.m. (hora del centro de México), donde buscará seguir guiando a Los Ángeles rumbo al título.
SHOHEI OHTANI, YOU ARE RIDICULOUS. #WORLDSERIES pic.twitter.com/nujmHmhC6p
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 28, 2025
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch