México.- El mexicano, Raúl Jiménez, se convirtió en el héroe en la victoria de su equipo el Fulham 1-0 sobre el Sunderland en la reanudación de la Premier League.
El delantero nacional anotó el tanto que le dio los tres puntos a su equipo en Craven Cottage casi al último minuto.
Es así que el Fulham encontró la sensación de victoria al vencer merecidamente al Sunderland por 1-0 en unas condiciones bíblicas en Craven Cottage. Los locales dominaron durante todo el partido bajo una lluvia torrencial en SW6, y Raúl Jiménez finalmente encontró el camino a la victoria en el minuto 84.
El equipo local comenzó con fuerza, con muchas señales positivas en los primeros compases. Alex Iwobi intentó una chilena audaz desde la frontal del área, pero el portero de los Black Cats, Robin Roefs, la retrasó.
Aunque fue el equipo de Marco Silva el que dominó los primeros 45 minutos, el Sunderland creó una ocasión cuando Bertrand Traoré entró en el área y obligó a Bernd Leno a bloquear con precisión.
Harry Wilson, recién llegado de su hat-trick con Gales a mitad de semana, probó suerte tras recortar desde la derecha, pero su característico disparo con efecto se fue desviado por poco. Momentos después, Kevin vio puerta, pero Roefs lo detuvo y mantuvo el empate.
Nuestro mago galés volvió a tener una oportunidad de remate tras un hábil toque de Josh King, pero esta vez su disparo se fue a córner. El Fulham siguió dominando, con Sander Berge azotando las palmas de Roefs antes del descanso.
Tras haber aguantado bastante la presión del Fulham en la primera parte, los visitantes casi se adelantaron a los 20 segundos del segundo tiempo, pero Enzo Le Fée remató desviado tras entrar en el área.
En un momento de inspiración, King intentó sorprender a Roefs desde la línea de medio campo, pero el balón se fue desviado. La atenta defensa de Joachim Andersen en el otro extremo impidió que Wilson Isidor rematara a primer palo.
El Fulham seguía buscando el gol, pero la media volea de Iwobi tras un despeje fue desviada. Parecía que el momento de Harry había llegado en el minuto 67, cuando recibió con paso firme el balón de Ryan Sessegnon, pero el remate se fue rozando el poste.
Emile Smith Rowe causó un impacto inmediato tras entrar desde el banquillo, con un potente disparo que se fue desviado a 15 minutos del final. Cuando su compañero de equipo, Samuel Chukwueze, envió un centro perfecto desde la izquierda, el cabezazo de Raúl se fue desviado.
Smith Rowe, de nuevo involucrado, se escapó por la izquierda y cedió el balón a Wilson, pero nuestro octavo fue interceptado de nuevo por Reinildo Mandava, quien se deslizó para detener el disparo.
Finalmente, a solo siete minutos del final, se rompió el empate. El centro tentador de Chukwueze fue perfecto para Raúl, quien no falló en el centro del campo para darnos una merecida y trabajada ventaja.
Hubo ocasiones para ampliar la ventaja al final, pero el solitario gol fue suficiente para los tres puntos, con la afición del Fulham cantando bajo la lluvia al final del partido.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Aquí en México hay fans que dicen que Raúl Jiménez es malísimo… imagínense el nivel opinión.
pic.twitter.com/NGYEw6zLh8(@AlvaroCruzS) November 22, 2025
Foto @FulhamFC
mala