Puebla, Pue.- La poblana, Gabriela “La Bonita” Sánchez; y la argentina, Tamara “La Rebelde” Demarco, vencieron a su primer enemigo, la báscula, por lo que ambas pugilistas se declaran listas las dos dieron el peso para disputar el cinturón interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Este viernes por la tarde las dos boxeadoras se citaron en el zócalo de la ciudad de Puebla y pasaron sin problema la báscula, por lo que están listas para pelar por el título interino mosca del CMB, la mexicana peso 50.800 kilogramos y la “pampera”, 50.00 kilos.
De tal manera, peleadoras se declararon listas para el compromiso que sostendrán este sábado ocho de noviembre en el Auditorio GNP, cartelera que dará inicio en punto de las 18:00 horas.
“No tengo duda de que vamos a entregar todo arriba y vamos a demostrar todo lo que se estuvo trabajando, voy a entregar todo arriba del ring, mi corazón voy a morirme en la raya para traernos ese cinturón y demostrar todo el potencial que tenemos aquí en México”, declaró Gabriela la “Bonita” Sánchez.
La pugilista poblana expresó su confianza de obtener una victoria, ya sea por decisión tras diez asaltos o por nocaut. “Tamara, te vamos a dar un gran plato de Talavera, porque el cinturón se queda aquí”.
Mientras que Tamara Demarco dejó en claro que cuenta con una gran experiencia peleando fuera de casa, por lo que aseguró se encuentra lista para arruinarle la celebración a su oponente. “La mayoría de mis peleas han sido como visitante y ya he arruinado varias fiestas”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video || Se lleva a cabo el pesaje de Gabriela “La Bonita” Sánchez a un día de su pelea estelar en el Auditorio GNP, a un costado de la Catedral.
La defensora del título del CMB dio un peso de 50.700 kg.
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/VTHFUcbhEQ— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) November 7, 2025
Foto EsImagen
mala