Automovilistas y transportistas que circulan sobre la autopista México-Puebla exigieron que se refuerce la vigilancia debido a que han estado lanzando piedras y colocando pincha llantas, con la intención de asaltarlos.
Estos incidentes que dejaron daños a varios vehículos daños, ocurrieron en la zona de San Lucas El Grande en el municipio de San Salvador El Verde.
De acuerdo a lo señalado este tipo de actos, son utilizados por los delincuentes para asaltar a quienes por ahí transitan.
Ante ello, urgieron a la Guardia Nacional División caminos a que pongan en marca acciones para garantizar la seguridad de los que por ahí transitan y con ello evitar actos delictivos.
Apenas hace unos días una agrupación musical denunció haber tenido incidentes con los pincha llantas en el San Rafael Tlanalapan.
Cabe mencionar que aún se está en espera de la colocación de cámaras de vigilancia que anuncio al Secretaría de Seguridad Pública.
De acuerdo a la última declaración del secretario de Seguridad Pública el Vicealmirante Francisco Sánchez Gonzáles, el primer bloque de cámaras se colocará a finales de diciembre, iniciando en Santa Rita Tlahuapan.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch