Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, regresó este sábado 4 de octubre a los reflectores de la televisión estadounidense como conductor invitado en el popular programa “Saturday Night Live” (SNL), a tan solo una semana de haber sido confirmado como el artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026.
El cantante puertorriqueño aprovechó su participación para ironizar sobre las críticas recibidas por parte de algunos medios, en particular de Fox News, que cuestionaron que un artista latino y en español fuera elegido para el evento deportivo más visto en Estados Unidos. “Estoy feliz de hacer el show de medio tiempo del Super Bowl, creo que todos lo están… incluso en Fox News”, expresó, antes de presentar un video editado donde los presentadores de la cadena simulaban elogiarlo.
En un momento especial, Bad Bunny envió un mensaje en español para la audiencia latina en el mundo, subrayando que este logro no era únicamente suyo, sino de toda la comunidad hispana en Estados Unidos. “Nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar”, señaló, provocando la ovación del público en el foro de NBC.
Además de su discurso, Benito sorprendió al público al participar en un sketch en el que dio vida a Quico, el icónico personaje de El Chavo del 8. Con la clásica gorra, pantalón corto y gestos exagerados, el intérprete de “Tití me preguntó” se robó las risas del público. En la parodia también participaron Chloe Fineman como Doña Florinda, Kenan Thompson como el Señor Barriga, Sarah Sherman como la Chilindrina, Jon Hamm como el Profesor Jirafales, Andrew Dismukes como Don Ramón y Marcello Hernández como El Chavo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
foto ilustrativa
xmh