Huauchinango, Pue.- En el marco de las fuertes lluvias e inundaciones que se han registrado en la Sierra Norte de Puebla, autoridades del municipio de Huauchinango habilitaron un refugio temporal para la atención y resguardo de mascotas, así como sus dueños, en colaboración con el Instituto de Bienestar Animal.
Para que este espacio sea céntrico y personas puedan encontrarlo de inmediato, se ubico en el recinto ferial del municipio. Solo se está permitiendo el ingreso de personas acompañadas de sus mascotas, las cuales están siendo atendidas por un equipo de veterinarios, mientras sus dueños son revisados por doctores.
A través de un comunicado, el Instituto de Bienestar Animal difundió las normas especificas para que las personas que decidan acudir al refugio puedan permanecer con sus animales, indicándoles que podrán quedarse en las mismas instalaciones que esto, pero ellos serán puestos en un área exclusiva.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro