Una familia se salvó de milagro luego de que la unidad en que viajaban cayera al fondo de un barranco en el municipio de Hueytamalco, siendo las inclemencias del tiempo las causas del posible accidente.
El hecho se registró sobre la carretera federal Teziutlán-Nautla a la altura de la curva del Millón en el mencionado municipio, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control y saliera volando cayendo al precipicio a unos 20 metros de altura. En el interior viajaba una familia la cual salió por sus propios medios, llegando hasta la carretera y pidiendo auxilio para ser atendidos.
Testigos del suceso, apoyaron a la familia mientras pedían auxilio a las autoridades, siendo una patrulla de Hueytamalco quien pasaba en ese momento e hizo el llamado a las autoridades.
Al lugar de los hechos arribó de inmediato una ambulancia quien dio atención en el lugar a los tripulantes de la unidad, mientras que elementos de la policía municipal junto con elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, estación Teziutlán arribaron al lugar para dar atención, siendo grúas quienes realizaron labores para sacar la unidad siniestrada.
El conductor de la unidad señaló que perdió el control de la unidad por el asfalto mojado y la neblina la cual no permitió ver la curva situación que generó que cayera al vacío.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Franco Flores
cdch