A través de una llamada telefónica la dirección de Seguridad Pública de Hueytamalco atendió un llamado de auxilio, en el cual daban a conocer que dentro de una bolsa al parecer había restos humanos.
Rápidamente los elementos de seguridad pública de esa población arribaron a la calle Crisóstomo C. Bonilla, en donde los uniformados se percataron que a un costado de la cinta de rodamiento, había dentro de la bolsa color negra con el cuerpo de una persona. De inmediato aplicaron el protocolo policial acordonando para evitar que se contaminará la escena.
Minutos más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía de esta región Nororiental poblana, para realizar las primeras investigaciones de tales hechos. Asimismo, las autoridades de investigación dieron la orden para iniciar con el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia que marca la ley.
De acuerdo a lo que se dio a conocer de manera extraoficial, se presume que el cuerpo fue arrojado en esa zona, y el cadáver se encuentra aún en calidad de desconocido en el anfiteatro de Teziutlán.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Sadit González
cdch