Huixcolotla, Pue.- Ante el asesinato de tres policías municipales en el municipio de Huixcolotla el pasado 2 de noviembre, se ha dado a conocer que alrededor de 13 elementos de esta corporación han renunciado, por el miedo a ser los siguientes en ser ejecutados por alguno de los grupos criminales de la región.
Tras rendir sus honores a los policías asesinados, quienes han sido identificados como Roberto Pérez Trinidad, Yusami Monterrosas Apolinar y Arturo Jiménez Ortigoza, voceros de esta corporación informaron que los elementos renunciaron debido a la ola de violencia que atañe al llamado Triángulo Rojo de Puebla.
Esta situación se da en el medio del reciente despliegue masivo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio, lo que derivo en que la policía municipal de Huixcolotla pasara de contar con 32 elementos al inicio del gobierno de Manuel Alejandro Porras, a no tener nadie tras el 2 de noviembre.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro