La mañana de este viernes, padres de familia del Jardín de Niños Juventino Rosas ubicado en el municipio de Huixcolotla se manifestaron y cerraron las instalaciones de la escuela para exigir la reincorporación del servicio de intendencia, el cual ha dejado de operar recientemente.
El grupo de al menos 30 padres de familia, portaban pancartas con diversas consignas que podían leerse cómo “Por una escuela limpia” y “Regrese el intendente”, señalando la importancia de contar con este servicio básico para el bienestar de sus hijos.
Los padres de familia mostraron su preocupación por las condiciones de higiene que existen en el jardín de niños, argumentando que la falta de limpieza afecta no solo la salud de los niños, sino también el ambiente educativo.
Ante tal situación, los padres de familia hicieron el llamado urgente a las autoridades competentes, solicitando la asignación de recursos necesarios para resolver esta situación lo más pronto posible y garantizar un entorno adecuado para el aprendizaje de sus pequeños.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Franco Flores
cdch