Izúcar de Matamoros. - Un joven originario del municipio de Izúcar de Matamoros fue asesinado en la ciudad de Tijuana, Baja California, el pasado 4 de febrero, ante esto su familia pide apoyo para regresar su cuerpo a la ciudad izucarense.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven respondía al nombre de Mario N, y se desconocen las circunstancias exactas de su muerte. Sin embargo, la familia ya se encuentra en contacto con la Fiscalía para realizar los trámites y lograr el traslado del cuerpo.
Cabe mencionar que ahora la familia de Mario N., enfrenta el problema económico para trasladar el cuerpo de este joven a Izúcar, ya que la funeraria cobra 30 mil pesos para el traslado del cuerpo; de esa cantidad, la familia solo cuenta con 10 mil pesos, los cuales, fue un recurso con el que apoyó las autoridades municipales, mientras que la familia ha logrado reunir 5 mil pesos por cuenta propia.
Por lo anterior, la familia de Mario ha creado una publicación en GoFundMe, aunque hasta ahora no han tenido resultados favorables, también han habilitado el número de WhatsApp 220 680 5985 para quienes deseen brindar apoyo directo.
Finalmente, la familia hace un llamado a la ciudadanía para poder cumplir el último deseo de este joven de regresar a su tierra natal.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch