Izúcar de Matamoros, Pue.- Una peregrinación de fieles guadalupanos, originaria de Guerrero, dio a conocer que uno de los integrantes de su contingente resultó lesionado después de que una camioneta lo arrollara en la carretera que conecta el municipio de Izúcar de Matamoros con la región de Cuautla, en Morelos.
Hasta el momento se sabe que la unidad en cuestión que atropello a este hombre formaba parte de la misma peregrinación, la cual se encontraba regresando de visitar la Basílica de la Guadalupana. Según los primeros reportes, este incidente ocurrió en los alrededores del municipio poblano de Tepexco.
Según testigos, el hombre se encontraba avanzando a pie con el contingente cuando la camioneta lo derribó. Ante la gravedad de esta situación y las quejas de dolor expresadas por el individuo, lo llevaron inmediatamente a la Cruz Roja en Izúcar, donde se le atendieron heridas en el hombro y las rodillas
Debido a que tras una revisión paramédicos determinaron que esto no tenía daños graves, se le atendió rápido y no lo trasladaron a ningún hospital. Por el momento se desconoce el porque la camioneta arrolló al hombre, aunque algunos de los peregrinos aseguran que fue porque el conductor se quedo dormido.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Acoustik
dro