Izúcar de Matamoros, Pue.- En el Servicio Médico Forense (Semefo) del estado de Morelos fueron localizados los cuerpos de dos hombres originarios de la zona sur del estado de Puebla, uno de Tecomatlán y el segundo de Tepeojuma, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su muerte.
El primer cuerpo fue identificado como Miguel Nolasco Lucero, originario del municipio de Tecomatlán, al parecer habría fallecido en el año 2020, cuando tenía aproximadamente 33 años.
El segundo fue identificado como Alejandro Domínguez Espejo, originario del municipio de Tepeojuma, quien era buscado desde el 17 de enero del 2022, fecha en que fue reportada su desaparición en redes sociales, en ese entonces, tenía 28 años de edad, y era conocido como El Chili, sin que se conozca la fecha de su deceso.
Hay que mencionar que estos hombres ya habían sido identificados por las autoridades, sin embargo, no había sido posible localizar a sus familiares hasta recientemente.
Finalmente, es importante detallar que se desconocen las causas que generaron la muerte de estos dos hombres, asimismo, si sus restos mortales ya fueron entregados a sus respectivas familias.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh