Izúcar de Matamoros. – El Súper Bowl que será realizado en el Levi´s Stadium, en Santa Clara, California, en Estados Unidos, y que será transmitido por televisión, este domingo, será aprovechado por familiares y amigos del migrante fallecido, José Luis Rebollar Barbán, para recaudar fondos económicos para poder trasladar su cuerpo hasta su natal municipio de Jolalpan.
A través de redes sociales, Omar Rebollar, publicó un mensaje “familia y amigos, los invitamos a unirse a nosotros este domingo de Super Bowl en nuestra kermés mientras nos reunimos para honrar la vida de mi hermano. Tendremos mucha comida, buena compañía y un espacio de bienvenida para todos. Todas las ganancias se destinarán a ayudar con los gastos funerarios y médicos. Gracias por su amor, apoyo y oraciones durante este momento difícil”.
Por lo anterior, se espera que las personas lleguen al Baldwin Park donde habrá tacos, tlacoyos, pozole, hamburguesas, mole rojo con carne de pollo, tacos dorados, pan elaborado de manera doméstica y la rifa de una pantalla con un costo del boleto de 25 dólares, para recaudar fondos y lograr trasladar el cuerpo del poblano José Luis Rebollar Barbán a su natal Jolalpan.
Hay que recordar que José Luis Rebollar Barbán, de 33 años de edad, falleció de manera trágica y repentinamente el lunes 26 de enero de 2026, dejando desamparados a su esposa, Diana N y a sus dos hijas, Leticia N de 13 años de edad, y Ariana de 11 años de edad.
La familia recurrió a la plataforma Gofundme, donde la meta para recaudar donativos era de 13 mil dólares, logrando la cantidad de 10 mil 87 dólares, por lo que se espera captar recursos durante la kermés que servirán para cubrir todos los gastos originados por la atención médica y el funeral.
José Luis Rebollar Barbán y Diana construyeron una vida juntos con dos ingresos, y el repentino fallecimiento de José Luis le ha dificultado a Diana cubrir los gastos diarios, además de las facturas médicas por el tiempo que estuvo con vida artificial y los gastos funerarios.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Lidchy Cano
cdch