Coyotepec, Edomex.- Elementos de seguridad federales y del Estado de México dieron a conocer que, la madrugada del 20 de septiembre lograron asegurar un predio ubicado en Coyotepec que, presuntamente era utilizado por una red dedicada a la venta clandestina de huachicol.
Hasta el momento se sabe que este operativo fue llevado a cabo en un inmueble ubicado en la calle Tetepango, donde inicialmente localizaron un camión de carga modificado con una cisterna artesanal, así como bidones llenos con cerca de 1,000 litros de combustible robado.
En el despliegue participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Policía Municipal, así como personal de Pemex y Protección Civil, quienes verificaron la presencia del hidrocarburo.
Debido al peligro que representaba el camión cisterna, este no fue trasladado y quedó bajo resguardo de una unidad oficial para preservar la evidencia dentro del ya mencionado inmueble. La FGE correspondiente ya recibió la denuncia de hechos para dar seguimiento al caso.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial // Archivo
dro