Ciudad de México.- Autoridades y habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza, ubicada en la CDMX, dieron a conocer que el heroico cuerpo de bomberos de la capital logró sofocar las llamas de una unidad del transporte público que se incendió, después de lo que se dice que fue una falla del gas LP.
Hasta el momento se sabe que la unidad que se encontraba sobre la vía pública cuando presuntamente registró una falla inaudita que llevo a que se incendiara. Afortunadamente no se encontraba ningún pasajero abordando esta combi, y pese a que el chofer si estaba adentro, logro salir del vehículo justo a tiempo.
Las autoridades dieron a conocer que lograron sofocar las llamas en el exterior e interior del vehículo con agua y espumógeno. Tras esto, se aplicó una mezcla similar sobre el tanque para lograr bajar su temperatura, extinguir la flama y controlar la fuga que por suerte pudo localizarse casi de inmediato por los bomberos.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro