Ciudad de México.- Voceros de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) dieron a conocer que, autoridades ya arrestaron y enviaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a los 4 guardias del Estadio Olímpico UNAM, que presuntamente estuvieron implicados en el homicidio del aficionado del Cruz Azul, Rodrigo Mondragón.
Por el momento el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios solo ha consignado a este penal a los hombres identificados como Luis Alberto “N”, Brayan “N”, José Rodrigo “N” y Noe “N”. Cabe señalar que estos individuos fueron oficialmente arrestados tras la muerte del aficionado el pasado 25 de octubre.
El envió de estos al reclusorio se da después de que, tras exhaustivas observaciones llevadas a cabo por peritos, se dieran cuanta que la causa de muerte del hombre fue estrangulamiento. De la misma forma apuntaron que en la escena del crimen hallaron restos hemáticos que apuntan a una muy agresiva golpiza.
Se sabe que los hombres han asegurado ante las autoridades que sus agresiones en contra del occiso se dieron debido a que este presuntamente se encontraba alcoholizado e intento atacarlos varias veces. Pese a ello, ninguno de los testigos de este incidente ha confirmado que la versión de los guardias sea legitima.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales // Especial
dro
 
      