Ciudad de México.- Tras haber sostenido una reunión con el director ejecutivo de Scotiabank, Scott Thomson, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que muchos de los líderes empresariales de Norteamérica están interesados en saber cual es la perspectiva del gobierno respecto al T-MEC y su relación con el “Plan México”.
“Hemos hablado con los representantes principales de este sector. Han sido muy buenas conversaciones, y también recibimos de parte de ellos la visión no solamente de México, sino del mundo entero. Entonces son buenas conversaciones y oportunidades que se abren para nuestro país”, dijo en su mañanera.
Aprovecho para recordar que grupos como Scotiabank provienen de países como Canadá, por lo cual su encuentro con Thomson fue principalmente porque el banquero está interesado en financiar proyectos privados y públicos en México, por lo que quiso conocer las reglas establecidas por el gobierno mexicano.
Reiteró que esta, y otras conversaciones con lideres empresariales, han fungido principalmente para que les expongan la perspectiva que tiene el país ante las futuras negociaciones del T-MEC, indicando que muchos de los grandes empresarios extranjeros están al tanto de los planes que tiene su gobierno.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro