Ciudad de México.- En el marco de la llegada de la gira de Bad Bunny, “Debí Tirar Más Fotos World Tour”, a la CDMX, autoridades capitalinas han dado a conocer que recientemente lograron detener a 16 personas involucradas en la reventa de boletos a las afueras del Estadio GNP, donde se están realizando los conciertos.
La detención de estos individuos se dio después de que, elementos de seguridad que circulaban el estadio notaron que cuatro mujeres y 12 hombres, entre los cuales había seis menores de edad, se encontraban vendiendo boletos a precios mucho más altos que los de la taquilla y con apariencia de ser apócrifos.
Por ello, policías de inmediato revisaron a los individuos y determinaron que estos actuaban de forma irregular, por lo cual arrestaron a los 16, les informaron sus derechos constitucionales, los subieron a patrullas e inmediatamente fueron puestos a disposición de un Juez Cívico que va a determinar su situación.
Cabe señalar que estos no fueron los únicos individuos detenidos a las afueras del Estadio GNP, por los conciertos de Bad Bunny, debido a que recientemente también arrestaron a 8 franeleros, quienes estaban tomando ventaja de la situación para solicitar cuotas excesivas por los lugares de estacionamiento aledaños.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro