Puerto Morelos, QR.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, Raciel López Salazar, dio a conocer que elementos de esta dependencia lograron encontrar 16 cadáveres humanos en una fosa clandestina ubicada en el rancho de Leona Vicario, a las afueras de la zona turística de Puerto Morelos.
Durante una conferencia de prensa, la fiscal informó que los restos fueron encontrados en un área con cemento, por lo cual continuarán investigando la situación. Explicó que en el predio hay cerca de 15 puntos de interés, pero por el momento solo han indagado en 10 y están dándole prioridad a identificar los cuerpos.
En este operativo la FGE de Quintana Roo esta recibiendo apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Policía Municipal de Puerto Morelos, quienes fueron los que detectaron irregularidades en varios puntos del terreno, y por ende se dieron cuenta que había fosas pequeñas.
Cabe señalar que este hallazgo se da después de que hace unos días agentes ministeriales localizaron restos óseos de cuatro personas en un predio utilizado como cementerio clandestino, lo que derivo en mayores excavaciones que dieron como resultado el hallazgo de múltiples fosas distribuidas en diferentes puntos.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial // Redes Sociales
dro