Tijuana, BC.- Habitantes y autoridades en Tijuana se mostraron conmocionados ante el hallazgo de dos agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes fueron encontrados sin vida a las afueras del municipio. De acuerdo con peritos, estos tienen huellas de haber sido torturados y ejecutados.
Estos fueron encontrados a 15 días de que autoridades en Baja California los reportaron como desaparecidos. Si bien la GN no ha emitido ningún posicionamiento, peritos ya confirmaron que efectivamente se trata de los elementos que habían desaparecido desde el pasado 30 de agosto.
Los cadáveres fueron identificados como José Luis Villaseca Rodríguez, de 40 años de edad originario del Estado de México, y Omar Eliseo Alonso Padilla, de 35 años oriundo de Puebla. Ya se logró detener al presunto responsable, el criminal Felipe “N”, conocido como “El Perro Negro”.
Se sabe que el hombre detenido es conocido por ser el presunto líder de una célula del crimen organizado que se encuentra activa en Playas de Rosarito. Autoridades indicaron que este coincidió con los elementos en cuestión en un bar, donde testigos indicaron que se fueron juntos.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales
dro